fbpx

20 Jan Aprender inglés online para niños y adolescentes con nosotros

Las clases en línea son una actividad que se hizo muy conocida tan solo después de la pandemia. Aunque se usaba con anterioridad, las personas la aceptaron de manera positiva solo en este momento, ya que presentaba una solución para el distanciamiento. Sin embargo, a pesar de que ya se ha normalizado, aún existen muchos padres que dudan sobre si es buena idea que sus hijos opten por clases para aprender inglés online para niños y/o adolescentes.

Entendemos muy bien tus dudas. Después de todo, cada modalidad de aprendizaje tiene sus ventajas y desventajas y también dependerá de las necesidades del alumno. Es por ello que, para ayudarte a decidir sobre si es buena idea que tus hijos tomen clases para aprender inglés online para niños y/o adolescentes; te daremos una lista de beneficios y razones por las que deberías tomar este paso ¡No te arrepentirás!

¿Cuándo es buena idea matricular a tus hijos en clases de aprender inglés online para niños y/o adolescentes?

Antes de adentrarnos es los beneficios de esta actividad; primero es necesario destacar que existen situaciones en las que es mejor matricular a tus hijos en este tipo de clases. Se debe a que esta modalidad ofrece mayores comodidades y flexibilidad a la hora de aprender.

Si viven en una zona remota, aprender inglés online es mejor para niños y/o adolescentes

Tener que viajar constantemente solo para recibir una clase puede volverse tedioso, haciendo que tu hijo desarrolle una cierta aversión a la actividad en cuestión. Es decir, aprender inglés. Optar por las clases online hará que se eviten todo este ajetreo para poder llegar a una clase, sin mencionar que ahorrarán mucho dinero en transporte y otras comodidades. Será más divertido para ellos y no requerirá de tanto esfuerzo.

Tienen alguna discapacidad

En La Academia de Inglés somos totalmente inclusivos. Es por ello que, para aquellos niños con discapacidades físicas que puedan hacer difícil asistir a una clase presencial, siempre recomendamos nuestros programas de aprender inglés online para niños y/o adolescentes.

Si necesitas ahorrar algo de dinero

Por lo general, los programas de aprender inglés online son mucho más accesibles que los programas presenciales. Esto no quiere decir que sean peores; el precio se reduce, ya que no se debe invertir un aula de clases para enseñar.

Todos los alumnos ven su contenido desde la comodidad del hogar. Además, como mencionamos en el primer punto, también podrás ahorrar dinero en cuestiones de transporte, comidas, agua, seguridad y otros aspectos.

Beneficios del programa de aprender inglés online para niños y/o adolescentes

Ahora, no necesariamente es necesario encontrarte en alguna de las situaciones anteriores para optar por un programa de aprender inglés online. Es posible que simplemente tengas una preferencia por esta modalidad de aprendizaje, pero no estés seguro de si es la ideal. Estos son algunos de los beneficios que te ayudarán a aclarar tus dudas.

Libertad para ver clases en cualquier parte, en un horario cómodo

No cabe duda de que, uno de los mejores aspectos de aprender inglés online para niños y/o adolescentes es la flexibilidad. No importa de dónde se encuentren: en su habitación, en el comedor, en el parque o compartiendo con la familia en otra provincia. Podrán ver sus clases con comodidad y sin penderse ni un segundo de ella.

Además, es ideal cuando el niño tiene otras actividades y hobbies que reducen su tiempo disponible para asistir a clases de manera presencial.

Mayor libertad para repasar clases

Las clases presenciales tienen una gran desventaja: una vez te la pierdes o la vez, ya no la puedes repetir. A menos que la hayas grabado, por supuesto. Y es exactamente esa la ventaja de los programas para aprender inglés online. La mayoría de las clases quedarán grabadas para aquellos alumnos que no pudieron asistir, dando mayor flexibilidad y brindando mejores oportunidades de estudiar el contenido de manera adecuada.

Participación más cómoda

Las clases presenciales pueden llegar a ser abrumadoras. Si el profesor pregunta algo, el simple hecho de levantar la mano o dar una respuesta puede ser una tarea estresante y que provoca ansiedad. Sin embargo, en clases online esto cambia un poco. Tu hijo se encontrará en un entorno seguro como el hogar, dándole mayor confianza para participar y desenvolverse sin miedo a las burlas.

No Comments

Post A Comment