fbpx

07 Nov Las ventajas de los cursos de idiomas para las empresas

En La Academia de Inglés ofrecemos cursos de idiomas para las empresas. Estos tienen una serie de características específicamente diseñadas para que se puedan adaptar a sus necesidades. Pero ¿por qué elegir este tipo de formación? Hoy queremos trasladar algunas de las ventajas que pueden tener para las marcas que buscan mejorar sus servicios y que, también, desean retener el talento con el que ya cuentan.

Amplía las posibilidades de expansión

Una de las ventajas de los cursos de idiomas para las empresas es que les pueden abrir muchas puertas. Si una marca solamente trabaja en España, pero puede sacarle una mayor rentabilidad al negocio si se enfoca en Francia o incluso en otros países donde se hable inglés o alemán, tal vez, su crecimiento sea imparable. Para ello, es imprescindible contar con un personal formado que se defienda bien en otros idiomas.

En La Academia de Inglés nos sentimos orgullosos de poder ofrecer varios cursos de idiomas para las empresas: desde inglés, alemán, ruso, portugués, francés, etc. Lenguas que es importante que se conozcan muy bien y que los trabajadores agradecerán que sea la empresa para la que trabajan la que se encargue de los costes. Lo positivo es que se los va a poder desgravar, pues es un gasto.

Se adaptan a las necesidades de la empresa

La segunda de las ventajas de los cursos de idiomas para empresas es que se adaptan a las necesidades que cada marca tenga. Por ejemplo, puede que le dé acceso a sus trabajadores a un espacio online para que puedan hacer los cursos fuera de sus horas de trabajo. No obstante, también puede reservar un día para ello. Quizás un sábado por la mañana o en cualquier ocasión que les pueda venir bien.

Tanto de forma presencial, como en línea o por videoconferencia, en La Academia de Inglés nos adaptamos para poder ofrecer soluciones a todas las empresas que quieren expandirse y crecer. Sabemos que el conocimiento de idiomas es clave y no siempre los trabajadores lo tienen. Si hay empleados de los que no se quiere prescindir, ya que hacen bien sus labores, los cursos de idiomas para las empresas son una buena opción.

Las oportunidades aumentarán

La tercera de las ventajas que tienen los cursos de idiomas para las empresas son el número de oportunidades. Cuando los trabajadores saben inglés, ruso o francés, entre otras posibilidades, pueden comunicarse sin problemas con clientes que pueden empezar a confiar en el negocio. Por tanto, es inevitable que el número de personas que adquieran los bienes y servicios comience a aumentar progresivamente.

Además, el hecho de que cualquier persona que no sepa español pueda comunicarse con una empresa en particular sin barreras da una muy buena imagen de marca. Si la disposición hacia el cliente, la flexibilidad y la disponibilidad son valores que se intentan ensalzar, los cursos de idiomas para las empresas permitirán actuar con coherencia. En poco tiempo, los frutos de esta inversión se empezarán a notar.

Retienen el talento

Hay personas muy valiosas en las empresas que pueden llegar a irse si se sienten estancadas o que no avanzan en el puesto que les ha sido asignado. Esto puede suponer un duro golpe y, por eso, una de las últimas ventajas de los cursos de idiomas para las empresas es precisamente que contribuye a retener el talento. Los trabajadores progresarán y tendrán puestos de mayor responsabilidad gracias a esto.

En La Academia de Inglés ponemos a disposición de las empresas cursos presenciales, de autoaprendizaje online o clases one-to-one para que haya distintas opciones entre las que puedan elegir. Asimismo, nuestras tarifas son competitivas, pues queremos que los negocios aprovechen las ventajas de aprender idiomas. ¡Consúltanos!

Tags:
,
No Comments

Post A Comment