fbpx

29 Dec Las ventajas de los cursos blended learning

Se acerca un nuevo año y estamos seguros de que ya estás pensando en tus propósitos para empezarlo con buen pie. Cuando se termina una etapa, es normal que te plantees nuevas metas y objetivos que hayas estado mucho tiempo postergando. Por eso, hoy en La Academia de Inglés, queremos que conozcas algunas de las ventajas que tienen los cursos blended learning o la formación en inglés online por autoaprendizaje.

¿A qué nos referimos con los cursos blended learning? A aquellos que te van a ofrecer la posibilidad de aprender, por fin, este nuevo idioma sin ningún tipo de barrera. Como ya sabes, no importa que seas joven o adulto. Cualquier edad es buena para que te sumerjas en los beneficios que te reportará convertirte en un experto comunicándote (oralmente y por escrito) en inglés. Así que, ¡no te pierdas esta formación a tu medida!

Puedes estudiar a tu manera

La primera de las ventajas de los cursos blended learning es que con ellos vas a poder estudiar a tu manera. Aquí no hay horarios fijos a los que tú tengas que adaptarte, ya que han sido diseñados para personas que, como tú, tienen un estilo de vida repleto de responsabilidades donde la falta de tiempo es algo habitual. Pero, con esta formación se acabaron las excusas. Es el momento de aprender inglés ahora mismo.

Puede que te venga mejor estudiar de noche o en algún rato que tengas libre aprovecharlo para echar un vistazo a los nuevos contenidos de inglés. Pues con los cursos blended learning todo esto será posible. Tan solo te va a hacer falta un ordenador, una tablet o un móvil. Con esto, será suficiente para que puedas aprender online sin ningún tipo de inconveniente. ¿Era lo que estabas esperando?

Mejoran el speaking

La segunda ventaja de los cursos blended learning es que podrás mejorar tus habilidades comunicativas. Puede que hayas tenido malas experiencias con otras formaciones, pero en La Academia de Inglés le damos una gran importancia al speaking. Por ese motivo, a través de una videoconferencia que pactarás con el profesor que se te haya asignado, practicarás hablar en inglés de forma personalizada.

Puede que al principio esto te genere vergüenza, aunque debes saber que no eres el único. Y esa emoción no tardará demasiado en desaparecer. Como descubrirás por ti mismo, los profesores de La Academia de Inglés son muy cercanos y no te harán sentir mal por cometer fallos. De hecho, estos son útiles para que el aprendizaje sea mucho más efectivo. Por lo tanto, prepárate para, por fin, comunicarte en este idioma.

Ayudan a ahorrar tiempo

La tercera de las ventajas que tienen los cursos blended learning es que te ahorrarán tiempo. Esto ocurrirá porque no vas a tener que desplazarte a ningún lugar. Así, podrás aprovechar un viaje en autobús o una hora muerta para avanzar en el aprendizaje del inglés. ¿Lo que te recomendamos? Que aunque sean apenas 10 minutos, le dediques un poco todos los días al autoaprendizaje. Solo así notarás grandes avances.

Son más económicos

La cuarta de las ventajas que tienen los cursos blended learning es que son más económicos. Cuando te dispones a hacer una formación para aprender inglés puede que te sorprendan los precios que hay y que puede que no te compense asumir. Por lo tanto, en La Academia de Inglés ajustamos los importes para llegar a todo el mundo. Pues, lo que a nosotros nos interesa es acercarte el inglés para que lo aprendas ya.

Incrementan la participación

La quinta y última ventaja de los cursos blended learning es que estos aumentan la participación. Puede que alguna vez hayas hecho una formación online y te hayas quedado estancado por la falta de motivación. Aprender desde casa no siempre es fácil, pero con La Academia de Inglés tenemos una estrategia para que esto no te suceda. Un seguimiento personalizado y una serie de fases que tendrás que superar.

Si llevabas tiempo postergando el aprendizaje del inglés porque no encontrabas ninguna formación adecuada para ti, ahora con los cursos blended learning ya no tendrás excusas. Sumérgete en este idioma que te puede abrir tantas puertas y con el que podrás viajar a otros países para ponerte a prueba. El inglés es esencial en la actualidad y nunca es tarde para que lo puedas dominar.

No Comments

Post A Comment