fbpx

JUNIOR CAMPS WATERFORD

CONSULTA NUESTROS CURSOS DE INGLÉS EN WATERFORD
CAMPAMENTO URBANO EN FAMILIA 8-13 años

CAMPAMENTO URBANO EN FAMILIA 8-13 años

El alumno participa en un campamento con niños irlandeses de edades similares de Lunes a Viernes. Alojamiento en familia anfitriona irlandesa con 1 alumno de cada nacionalidad/idioma por familia.

- VER CURSO-

JUNIOR SUMMER CAMP EN FAMILIA O RESIDENCIA 8-16 años

JUNIOR SUMMER CAMP EN FAMILIA O RESIDENCIA 8-16 años

Este curso ofrece a los alumnos la oportunidad de mejorar, practicar y obtener más confianza en el dominio del inglés mientras viven con una familia irlandesa anfitriona y participan en una gran variedad de deportes y actividades.

- VER CURSO -

JUNIOR INMERSION TOTAL en familias 10-15 años

JUNIOR INMERSION TOTAL en familias 10-15 años

El alumno asiste a clase de Lunes a Viernes durante 2 horas al día, normalmente por las mañanas, bien en clases particulares o en grupos de 2, 3 ó 4 alumnos. Familia anfitriona irlandesa con 1 alumno de cada idioma por familia.

- VER CURSO -

AÑO ACADEMICO EN COLEGIOS IRLANDESES

AÑO ACADEMICO EN COLEGIOS IRLANDESES

Cursos Académicos en Colegios de Primaria y Secundaria Irlandeses para niños españoles, trimestrales o de curso completo.

- VER CURSO-

VIAJES ESCOLARES DE FIN DE CURSO

VIAJES ESCOLARES DE FIN DE CURSO

Este programa es ideal para grupos escolares que quieren experimentar la auténtica Irlanda mientras que mejoran su inglés.

- VER CURSO -

CURSOS DE INGLÉS PARA FAMILIAS - ADULTOS - NIÑOS

CURSOS DE INGLÉS PARA FAMILIAS - ADULTOS - NIÑOS

Cursos de Inglés para Familias Españolas con estancia en Apartamentos.

- VER CURSO -

PORQUÉ ELEGIMOS LOS PROGRAMAS DE WATERFORD?
  1. Una excelente ubicación en una zona segura, acogedora y preciosa de Irlanda.
  2. Cursos durante todo el año , disponibles para todas las edades.
  3. Familias Anfitrionas de calidad y confianza.
  4. Cursos todo-incluido con un toque personal.
  5. Personal con experiencia y total dedicación.
  6. Programas académicos, culturales sociales totalmente integrados en nuestros cursos.
  7. Apoyo excepcional por parte de nuestro personal académico, líders de grupo, tutores, mentores, consejeros de colegios y de cuidado pastoral de los alumnos.
  8. Información y orientación personalizada.
  9. Recursos de aprendizaje actualizados así como la promoción de las habilidades autónomas.
  10. Un curriculum activo, comunicativo y basado en la práctica y en las necesidades del mundo real, es decir “aprendiendo haciendo”.
  11. Apoyo on-line.
  12. Grupos reducidos.
  13. Profesores nativos y totalmente cualificados.
  14. Apoyo y recursos para la preparación de exámenes internacionales de Cambridge – FCE, CAE etc.
INFORMACIÓN GENERAL

En Waterford ofrecemos un programa que comprende todas las edades, a través del cual vemos el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos a largo plazo.

Ofrecemos diferentes cursos de inglés. Nos encanta ver a nuestros alumnos pasar de la etapa de los programas de verano JUNIOR hasta convertirse en nuestros alumnos de cursos académicos en colegios irlandeses. Incluso tenemos alumnos que han participado en nuestros programas JUNIOR ahora tomando parte de nuestros cursos para ADULTOS que se celebran a lo largo de todo el año.

Estamos convencidos de que cuanto antes un niño está expuesto a otro idioma mejor es el aprendizaje y por esa razón empezamos desde los 8 años de edad en nuestros programas JUNIOR.

También hemos diseñado varios PROGRAMAS DE CURSO ACADÉMICO por trimestre en colegios de Primaria para niños de 8 a 13 años y estamos trabajando en el lanzamiento de un nuevo Club Kiddies de Inglés para los más pequeños de 3 a 7 años.

Nuestra amplia variedad de programas de verano son extremadamente solicitados y lo hemos conseguido, enfocándonos en calidad y diversión.

También nos especializamos en Programas de Secundaria y para ello nos hemos asociado con más de 30 Colegios ubicados principalmente en la Regíón del Sur-Este de Irlanda, además de con los mejores Colegios Privados del país.

Las buenas referencias y recomendaciones de antiguos alumnos y sus familias han sido decisivos a la hora de nuestro crecimiento y éxito.