50 plazas
De 10 a 15 años
Familia anfitriona irlandesa con 1 alumno de cada nacionalidad/idioma por familia.
Inglés. Inmersión total
Desayuno, comida, merienda y cena.
Waterford, Kilkenny y zonas cercanas – Sudeste de Irlanda.
El alumno asiste a clase de Lunes a Viernes durante 2 horas al día, normalmente por las mañanas, bien en clases particulares o en grupos de 2, 3 ó 4 alumnos, según la opción elegida. Después de la comida de mediodía, por las tardes y los fines de semana, el alumno está en compañía de su familia anfitriona, la cual organiza 2 ó 3 salidas o actividades por semana para asegurarse que el alumno descubre la vida irlandesa y su cultura. Los alumnos que lo deseen, pueden también asistir a una excursión de día completo y 1 actividad de tarde con otros alumnos que forman parte del PROGRAMA JSP (Junior Summer Programme).
La familia anfitriona lleva y recoge a su alumno asignado al lugar convenido para las clases en los casos de JIP2, JIP3 y JIP4.
Dichas actividades varían según la familia anfitriona y las preferencias del alumno. Algunos ejemplos de actividades que han llevado a cabo nuestros alumnos son:
Deportes (Tenis, fútbol, natación…), cine, asistir a un partido de “Hurling” irlandés, espectáculos locales, fiestas locales, ir a la playa o visitar lugarés de interés turístico (pueblos cercanos, paseos por el campo….)
Debido a que disponemos de un número muy limitado de familias anfitrionas dentro de éste programa, advertimos sobre la necesidad de reservar con bastante antelación.
En casas de Familias Irlandesas con un alumno de cada nacionalidad o idioma por familia.
Este programa ofrece al alumno la oportunidad de hablar inglés mientras que está totalmente integrado en la vida y cultura de su familia anfitriona irlandesa.
Seleccionamos muy cuidadosamente a las familias anfitrionas irlandesas, en las cuales los niños están viviendo y en las que está siempre uno de los padres para supervisar la estancia del alumno en todo momento y al mismo tiempo ofrecer un ambiente familiar ideal para la práctica del inglés y experimentar nuestra cultura. Las casas de estas familias anfitrionas se encuentran normalmente a las afueras del centro de la ciudad.
2, 3, 4 SEMANAS
El nivel mínimo de inglés requerido es un A2+
Waterford, Kilkenny y zonas cercanas – Sudeste de Irlanda.
Alojamiento en régimen de pensión completa en casa de una familia anfitriona irlandesa con quien en alumno vivirá durante su estancia y en la cual uno de los padres permanece en casa para supervisar la estancia y para proporcionar un ambiente familiar ideal para la práctica del inglés y para experimentar la cultura irlandesa. El alumno compartirá dormitorio con un miembro de la familia anfitriona o con otro alumno internacional de su misma edad y sexo.
Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Dublín en caso de aderirse a nuestros grupos organizados.
10 horas de clases de inglés por semana en la opción elegida. Las clases siempre se llevan a cabo en casa de unas de las familias anfitrionas y los materiales y libros están incluidos
2 ó 3 actividades con la familia por semana y 1 excursión a Dublín con alumnos de otros programas – solamente para las estancias de Julio y Agosto.
Servicio de Emergencia 24 horas
Certificado de la escuela al haber completado el curso
Edades De 10 a 15 años | ENTRADA | SALIDA |
---|---|---|
Semana Santa | 13/4/19 | 27/4/19 |
Verano | 01/07/19 | 24/8/19 |
El progreso y los resultados en el aprendizaje son espectaculares.
Auténtica integración en las salidas sociales, deportivas y culturales que organiza la familia anfitriona 2 o 3 veces por semana.
La escuela mantiene un contacto contínuo con el alumno durante toda su estancia.
1 excursión de día completo y una noche de disco con otros alumnos (solamente en Julio)