fbpx

23 Nov Clases de inglés particulares o en grupos, ¿cuál es mejor?

En la actualidad existen muchos formatos y modalidades de clases de inglés. Cada uno está pensado para tratar con necesidades específicas para cada alumno o incluso ofrecer un conocimiento más especializado. Dos de las que suelen causar más indecisión son las clases particulares y en grupos. Lo cierto es que ambas tienen beneficios que ofrecer, pero cuál es mejor dependerá de las necesidades y preferencias de cada estudiante.
Read More

14 Nov Cursos de inglés online para niños

Cada vez surgen más estudios que confirman la importancia de que los niños aprendan al menos un idioma adicional a su lengua madre. Muchos padres priorizan el estudio del inglés como idioma secundario en sus hijos, por la relevancia que tiene tal lengua en el mundo. Algunos expertos sugieren que los pequeños comiencen a aprender inglés desde muy temprano, de esta manera podrán hablarlo como nativos.
Read More

07 Nov Las ventajas de los cursos de idiomas para las empresas

En La Academia de Inglés ofrecemos cursos de idiomas para las empresas. Estos tienen una serie de características específicamente diseñadas para que se puedan adaptar a sus necesidades. Pero ¿por qué elegir este tipo de formación? Hoy queremos trasladar algunas de las ventajas que pueden tener para las marcas que buscan mejorar sus servicios y que, también, desean retener el talento con el que ya cuentan.
Read More
Aprender inglés rápido. ¿Se puede o es un mito de internet? En este artículo de nuestro blog, acompáñanos a averiguarlo.

27 Oct ¿Existe alguna forma de aprender inglés rápido?

Muchas veces, y sobre todo si se trata de idiomas, todos preferimos la ruta corta. Siempre que exista una forma de aprender inglés rápido, nosotros vamos a optar por esta. Si eres de las personas que quieren pasar el menor tiempo posible estudiando un idioma para dominarlo, en este artículo vamos a resolver algunas de las interrogantes que rodean a este tema.
Read More

21 Oct Por qué debes aprender inglés si eres programador

El oficio del programador es algo bastante complicado que requiere de bastante conocimiento. Personas pasan años estudiando librerías, conociendo nuevas herramientas y perfeccionando las metodologías para gestionar proyectos de desarrollo. Sin embargo, hay algo más por estudiar. En este artículo, vamos a exponerte las razones por las que debes aprender inglés si eres programador.
Read More