“Your future is an adventure away”

Adventure ENGLISH, ofrece una experiencia única de campamento escolar para niños entre 7 y 16 años para explorar el lado natural de España. Ofrecemos a nuestros campistas la oportunidad de divertirse, hacer nuevos amigos y hablar inglés con nuestro equipo de hablantes nativos de inglés con experiencia. Nuestros campamentos de calidad ofrecen un equilibrio de exploración gratuita y actividades organizadas para que nuestros campistas alcancen su máximo potencial.

Nuestros campamentos incluyen:

  • Los campamentos de invierno a menudo son preferidos por las escuelas. Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de aprender en un entorno diferente en nuestra selección de locales en y alrededor de España, durante el año escolar. Las escuelas tienen la opción de quedarse con nuestro personal experimentado por un mínimo de tres y un máximo de cinco días, de lunes a viernes.

  • Los campamentos de surf son los favoritos entre nuestros campistas. Nuestro punto focal para el campamento de surf son las actividades en la playa y el océano. No se requiere experiencia previa en surf para estos campamentos.

  • Los días de aventura (campamentos diurnos) son los más adecuados para las escuelas que prefieren experimentar el inglés adventue durante el día escolar. Tenemos la opción de que nuestros monitores divertidos vengan a la escuela, con actividades especialmente diseñadas que se adaptan a sus necesidades educativas o podemos organizar que la escuela y nuestros monitores se reúnan en un lugar preparado para el campamento de día, donde también podemos experimentar actividades divertidas.

  • Los campamentos de verano pueden ser organizados por la escuela o por padres que buscan brindarles a sus hijos una experiencia de por vida con nuestros monitores calificados de inglés nativo. Nuestros campamentos se ejecutan durante el verano anualmente.

Safety:

Our main concern at Adventure English is our campers safety, which is why all our native English monitors go through a criminal check and first aid course before working at our camps.

Contact us:

Email: info@laacademiadeingles.com

Telefono: +34 91 430 55 45 / +34 66 637 27 60

Follow us on Facebook

Instagram

Or visit us at our offices in Madrid: AVDA DE MORATALAZ 139 (LONJA) 28030 MADRID

“Your adventure awaits!”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.