ACADEMIA DE IDIOMAS EN MADRID

Cursos y clases de idiomas presenciales, a domicilio y on – line en nuestra academia en Madrid.

La Academia de Inglés es un centro de idiomas ubicado en Madrid, con más de 32 años de experiencia impartiendo clases de idiomas. Aunque nos especializamos en la enseñanza de inglés también ofrecemos cursos de Francés, Alemán, Español para Extranjeros, Chino, Ruso y Portugués.

Las opciones de los cursos son variadas ya que nos adaptamos a las necesidades del alumno. Impartimos las clases en nuestro centro de Moratalaz, a domicilio para particulares o nos desplazamos a las empresas a impartir las clases. Impartimos clases de estos idiomas a niños, jóvenes y adultos tanto con contenido general como contenido especializado y ofrecemos cursos intensivos de inglés en Madrid.

Habitualmente conseguimos un 100% de aprobados en nuestros Exámenes de FCE, CAE,CPE, IELTS, BULATS y BEC de Cambridge, así como en los Exámenes de TOEIC y TOEFL  de Inglés Americano, exámenes de Trinity College, exámenes APTIS y habilitación lingüística.

En 2006 iniciamos nuestro Departamento de Campamento de Idiomas para niños, Cursos de Inmersión Total para adultos particulares y para grupos de Empresas así como en Cursos en el Extranjero y para tal fin, creamos una nueva empresa denominada IDIOMAS TOP.

Creamos IdiomasTop para cubrir un aspecto más de aprendizaje en los idiomas, una inmersión donde los niños, jóvenes y adultos pueden mejorar, practicar y usar en el día a día el idioma, por lo que se acelera en gran medida el aprendizaje y el uso de éste.

La Academia de Inglés e IdiomasTop son la perfecta combinación a la hora de adquirir un idioma.

Nuestro Equipo

En La Academia de Inglés contamos con grandes profesionales con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Contamos con profesores nativos en cada uno de los idiomas que impartimos en La Academia de Inglés en Madrid. Nuestros profesores son licenciados universitarios, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza además de estar formados y supervisados por nuestro departamento pedagógico. Contamos con un equipo bilingüe experto en la enseñanza de los idiomas inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

El aprendizaje de idiomas en manos de nuestros profesores será un proceso divertido y ameno, donde el alumno podrá ver incrementar su conocimiento en el idioma de forma progresiva y rápida.

¿Qué cursos impartimos?
Cursos para empresas

Cursos de idiomas para empresas tanto en nuestro centro como en las oficinas de la empresa.

Preparación de exámenes

Contamos con los mejores profesores y la mejor metodología para la preparación de los exámenes de Cambridge, y TOEIC, Trinity College, APTIS y habilitación lingüística en Madrid.

Clases particulares

Impartimos clases de inglés adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos, tanto en horario como en localización.

Cursos en el extranjero

Realizamos cursos de idiomas en el extranjero apoyándonos en escuelas con prestigioso reconocimiento.

Campamentos de verano

Campamentos de inmersión lingüística en inglés o español para extranjeros.

Viajes para colegios

Viajes a medida para colegios, donde la diversión y el aprendizaje están asegurados.

Contacta con nosotros para más información