PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE INGLÉS TOEIC

En nuestra academia de Madrid llevamos más de 34 años preparando alumnos para todos los niveles de los Exámenes Oficiales de Cambridge University: KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, IELTS, etc.

Te preparamos para que superes los exámenes de Cambridge en Madrid: IELTS, TOEIC, FCE, CAE, PCE.

Llevamos muchos años preparando a alumnos para superar los exámenes.

PERFIL DE NUESTROS PROFESORES

Todos nuestros profesores son nativos en la lengua inglesa, con titulación universitaria y con una dilatada experiencia en la preparación de dichos exámenes. Todos nuestros docentes están entrenados y supervisados por nuestro departamento pedagógico.

Sellos_CAA_TOEIC_RGB

Algunos datos sobre TOEIC

En 2010 se realizaron más de 6 millones de exámenes TOEIC en el mundo, 24.000 de ellos en España. 14.000 Empresas utilizan TOEIC en sus procesos de formación y selección. Más de 10.000 organizaciones en 120 países utilizan TOEIC. En 2013 hubo 7 millones de candidatos. 10.000 Universitarios en España ya se han presentado a este examen. El certificado de TOEIC se solicita en muchas Universidades españolas y extranjeras para graduarse, así como en Programas de Máster, Programas de Posgrado, Escuelas de Negocios e Intercambios Universitarios Internacionales.

Este certificado también se solicita en empresas, en su mayoría, de los siguientes sectores:

Aseguradoras, Banca, Consultorías, Retail, Utilities, Farmacéutica, Informática, Construcción, Ingeniería, Transporte, Automoción así como en caso de Expatriados.

Las puntuaciones requeridas por dichas empresas varían en función del perfil profesional del empleado:

Administrativo - Entre 500 puntos y 785 puntos dependiendo del sector.

Operario - Entre 300 puntos y 785 puntos dependiendo del sector.

Técnico - Entre 600 puntos y 800 puntos.

Directivo - Entre 750 puntos y 865 puntos.

Director de Área - Entre 840 puntos y 945 puntos.

Director Corporativo - Entre 925 puntos y 970 puntos.

Entre las empresas que utilizan TOEIC para trabajar o lo realizan dentro de sus programas de formación en España están Accenture, Deloitte, Iberdrola, Iberia, BP, CEPSA, Atos Origin o CLH.

La Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Politécnica de Madrid son algunas de las Universidades españolas que realizan TOEIC de forma regular.

El BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid), con fecha Viernes 25 de Abril de 2014, publicó las titulaciones que permiten conseguir la HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA en Lengua Inglesa (siempre que se hayan obtenido en un plazo inferior a cinco años) y entre ellas incluyen “TOEIC, cuatro destrezas cuyas puntuaciones acrediten un nivel C1”.

Razones para tener una certificación TOEIC
Mejorar su CV

Al incluir una certificación de inglés reconocida internacionalmente.

Facilitar su acceso al mercado laboral

Muchas empresas utilizan TOEIC en sus procesos de selección.

Mejorar su puesto laboral

Demostrar sus competencias en un ambiente laboral internacional.

¿Qué partes tiene el examen TOEIC?

TOEIC – Listening and reading

 

Dicho test es de lápiz y papel, el formato consta de respuestas múltiples. Las preguntas se centran en situaciones tales como reuniones, conversaciones telefónicas, viajes de negocios, etc. El examen de TOEIC cuenta con 4 acentos (canadiense, británico, americano y australiano). La duración aproximada del examen de TOEIC es de dos horas e incluye 200 preguntas de comprensión auditiva y lectora. La escala total de puntuación oscila entre 5 – 495 puntos, según el nivel del alumno.

TOEIC – Speaking and writing

 

Esta es la otra sección que completa el examen y consta de 19 preguntas que se llevan a cabo en 80 minutos.  En esta parte se valora el nivel y habilidad de expresión del alumno de forma oral y escrita.

La escala total de puntuación oscila entre  0 – 200 puntos, según el nivel del alumno.

Se pueden hacer los dos pares de pruebas por separado o las cuatro pruebas juntas.

Al realizar el EXAMEN

 

A la hora de realizar el examen, se pueden llevar a cabo las 4 partes del examen en una misma sesión o por separado (Listening & Reading) o (Speaking & Writing). Las puntuaciones del examen de TOEIC están unificadas a los niveles del Marco de Referencia Común Europeo para las lenguas (MCERL). El examen TOEIC no se aprueba ni se suspende, se obtiene una puntuación que es la que muestra el nivel de inglés del alumno.

Curso on-line de preparación del examen TOEIC

Este curso on-line contiene preguntas auténticas del examen TOEIC, además de evaluaciones y sugerencias para mejorar el dominio del inglés, incluyendo las debilidades y fortalezas del alumno.

Se practica con escenarios reales del mundo laboral y contenido auténtico del examen TOEIC, incluyendo más de 1000 preguntas.

La gran ventaja de este curso es su accesibilidad las 24 horas del día, para poder estudiar y preparar el examen cuando el alumno disponga de tiempo.

Estos cursos on-line de TOEIC se pueden combinar con clases presenciales o “blended learning” o como un apoyo extra 2 ó 3 meses antes del examen.

¿Qué incluye el curso?

8 Unidades de aprendizaje por módulo.

Ejercicios interactivos que reflejan situaciones reales del entorno laboral.

Audio con las mismas voces que se escuchan en el examen TOEIC.

Informe completo con una estimación del resultado TOEIC del alumno, así como un informe con información similar al certificado oficial.

Una evaluación de los puntos fuertes, áreas en las que el alumno necesita mejorar y sugerencias sobre las lecciones a repetir.

Duración de los cursos on-line de TOEIC
  • 1 Módulo – 60 días – 1440 horas de estudio
  • 2 Módulos – 90 días – 2160 horas de estudio
  • 3 Módulos – 120 días – 2880 horas de estudio

 

¿Cuáles son los módulos?

  1. Módulo – High Beginner- Nivel MCERL – Básico A1 y A2 – Puntuación TOEIC Listening and Reading menor de 550 puntos.
  2. Módulo – Intermediate – Nivel MCERL – Intermedio B1 – Puntuación TOEIC Listening and Reading entre 550 y 785 puntos.
  3. Módulo – Advanced- Nivel MCERL – Avanzado B2 y C1 – Puntuación TOEIC Listening and Reading superior a 785 puntos.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS TOEIC