En la Academia de Inglés ayudamos a nuestros alumnos a preparar exámenes de inglés de todos los niveles con resultados muy satisfactorios.

academia de ingles preparacion examenes TOEIC

Preparación exámenes TOEIC

TOEIC (Test Of English for International Communication) es un examen de inglés que mide las competencias comunicativas profesionales para aquellos que no tienen el idioma de inglés como primera lengua.

El certificado de TOEIC se solicita en muchas Universidades españolas y extranjeras para graduarse, así como en Programas de Máster, Programas de Posgrado, Escuelas de Negocios e Intercambios Universitarios Internacionales.

Ver cursos disponibles

Preparación exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge son aceptados en más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo. Los exámenes de Cambridge puede abrir puertas a una educación superior o mejorar las oportunidades de empleo.

Existen diferentes exámenes en función del nivel:   Key (KET), Preliminary (PET), First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE)

Ver cursos disponibles
examenes de cambridge la academia de ingles

Preparación exámenes Trinity College

Ver cursos disponibles

Preparación exámenes de APTIS

Ver cursos disponibles

Preparación exámenes habilitación lingüística

En estos cursos practicamos todas las habilidades del idioma con el fin de preparar a los profesores para un nivel B2 o C1 según sean los requisitos demandados, y les preparamos para obtener estos niveles, bien a través de los Exámenes de Cambridge – FCE o CAE –, los Exámenes de Trinity College, los Exámenes de TOEIC o los Exámenes APTIS del British Council.  En primer lugar, hacemos una prueba inicial de nivel y asesoramos al alumno sobre cuando es aconsejable que se presente al nivel requerido.

Ver cursos disponibles